viernes, 1 de noviembre de 2013

Mengano es un Conejo!!!



Y si amigos, si a Fulano le pasa lo mismo y es un desplumado… seguramente también está Mengano que es un conejo.

Que manera de haber conejos!!!. Cuando uno está desplumado no sé si es por energía o por portación de poca pluma, pero pareciera que las panzas, los pañales y los niños vienen de todos lados. Seguramente te preguntarás si esto te pasa a vos solamente y la respuesta es NO, a todos nos pasa y es así porque simplemente TODO EL MUNDO TIENE HIJOS, excepto los infértiles, claro está. Y es así porque si estas en una edad que va desde los 25 a 45 años es obvio que te rodees de gente que quiere agrandar la familia.

Ahora bien, lo que sorprende es esa capacidad para programarla… uno se queda muy asombrado ante comentarios como estos: “El año que viene cuando tengamos nuestro tercer hijo y Josesito ya deje la teta (comentario paralelo… pobre Josesito no es que quiera dejar la teta sino que se la tiene que ceder a su hermanito)” o “después que consiga el ascenso y acomode los horarios me voy a embarazar…” o “El mes que viene dejo de cuidarme para poder parir en tal fecha, así en Navidad estamos todos en la foto y ya no tengo panza fofa ni cara demacrada…”. Guauuuuu que manera de programar che… cuánto cálculo!!! Y vos seguro sos una pava que no puede ni calcular el tiempo que necesita el huevo para cocerse.

Al infértil esto no le molesta, no es un renegado social, ni un resentido, simplemente le SORPRENDE. Le sorprende esa facilidad para programar la unión entre un óvulo y un espermatozoide. Y se queda perplejo ante esta especie de “atracción” en la que se encuentra, rodeado de amigos, primos o compañeros de trabajo donde TODOS están embarazados. Algunos dicen que se trata de un bichito que pica a todos en un mismo grupete… y si, ya se… vos como una ilusa por las dudas ya escondiste el repelente y sacaste los mosquiteros de las ventanas, y por tarada te puede picar el mosquito del dengue!!! Así que déjate de joder y ponete las pilas!!!. Jajaja!!

(Che y enserio te creíste ese cuento de vieja que dice si te sentas en la misma silla que se sentó la embarazada probablemente te embareces?... mmmm... pero seguro estuviste como una loca jugando al juego de la silla en cada reunión, como atolondrada robando asientos, diciendo "el que se fue a Villa perdió su silla" y por dentro pensaste  "al que se sienta en silla de embarazada... no le pasa nada", porque nada pasa).

Y de repente estas en esta situación: pelando papas (¿vieron que siempre pongo ejemplos de mujer ocupada en la cocina?) y viene tu maridito y te dice: ¿Te enteraste que Mengano va a ser papá nuevamente?, y vos como una tarada preguntas… ¿A si?, ¿otra vez?, ¿cómo hacen?, y seguro el pavote te dice: ¿Queres que te explique?, mientras te apoya el pajarito pretendiendo que la libido te despabile entre papas y comentarios boludazos!!! Jajaja. No hay manera che!!!

Y entonces te sentís una tonta haciendo una pregunta tan obvia, porque de más está decir que sabes como hacen, pero no deja de sorprenderte el hecho de que para el resto sea tan simple… tan fácil.

Y es así de fácil porque la cigüeña decidió no perderse en ninguna laguna celestial y llega, no es un bicharraco caprichoso perdido en los aires de París, ni la agarraron con la gomera los pibes del barrio. 

Mientras que a vos no te embaraza ni el espíritu santo!!! (Y todo bien si te embaraza el espíritu santo… el tema es que tu marido ni en pedo te va a creer!!!). Ojo con eso!!! 

Nuevamente Gracias Gente!

7 comentarios:

  1. jajja es tremendo!!!! estan por todos lados , estamos rodeados!!!justo ayer marido cuenta que compañera de trab se quiere matar xq esta embarazada y el padre no quiere nada serio esta desesperada , no sabe que hacer.Dios que injusticia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! siiiiii tremendo!!! me imagino que situación dificil...pero es así, que le vamos a hacer... besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajaja si tal cual amiga es asi algunos esperando y soñado el dia que llegara algun dia?????? y otros programando para cuando tendran el 5 hijo otras llorando y pidiendote que le ayudes a sacar la cuenta de cuanto tiempo de embarazo pueden tener etc etc, ya las pibas con los guerdapolvos del colegio secundario que todavia no terminan de cursar el 5 año ya me canse de toparmelas con una panzota y las escuchas charlando y diciendo si el papa de mi bb se borro pero bueno yo voy a estudiar trabajar cuidarlo etc y todavia no saben ni como cuidarse a ellas mismas !!! Pero que le vamos hacer esto es asi !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooooo Vickyyyyyyy!!! Jajajaja sabi

    ResponderEliminar
  4. Ufff si habrá de esas historias Mabe!!! pero como decis vos... que le vamos a hacer!!! jaja.. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja que excelente Vicky: mengano es un conejo de acá a la china con doble vuelta al globo... me voy a pelar papas, por las dudasjajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja espero te haya ido muy bien con esa tarea!!! jajaja... besotes Maru!

    ResponderEliminar