lunes, 28 de octubre de 2013

La falluta de la Tía Colorada!


A la tía colorada quiero decirle que se vaya a cagar!!!.


Es una estúpida!!!!, si quiere venir a tomar unos mates no tengo problema, no es que me guste tanto su visita pero ya me acostumbre. Pero el mes pasado me avisó que pasaría en determinada fecha, la esperé, me ocupé de no ponerme pantalón blanco para recibirla (a ella no le gusta), me ocupé de preparar el ibu-evanol forte y plus por si los necesitaba, compré los tampones que siempre se fuma para que los disfrute, las toallitas ultrafinas para que se limpie la cara. De hecho, volví a revisar el calendario para convencerme que no estaba retrasada… pero la Tía Colorada esta vez se emperró en no llegar a tiempo… por qué???, mala, más que mala… no había necesidad… estuve como estúpida esperándola, pensando en el fondo, muy en el fondo, que tal vez no vendría por varios meses, me ilusioné con la idea.

A ver, ya sé que soy una mujer infértil pero sinceramente Tía Colorada quiero decirte que me resultaría mucho más fácil que vengas (por calendario y por cortesía) cuando prometiste.

Y no me vengas ahora con eso de que el colectivo no llegó a tiempo, que se te pasó el tren o que te fuiste en zorra. No me importa. Ni que al  tío “Andrés” se le pifió el reloj; que tus hijas mellizas, “la Trompi y la Falopito” se volvieron irritables; que tu casa el “endometrio” estaba en desorden; ni tampoco que tus padres los “Ovarios” están viejitos y no tenés con quién dejarlos, esta vez no me la creo!.  

Desde ahora estoy enojada… chota… chota al cuadrado… falluta!!!, tardaste demasiado, muchas cosas pasaron en mi cabeza y la de mi desplumado.

Listo. Me calenté. Yo soy buena querida, pero no me tomes por idiota, el mes que viene no te espero con absolutamente nada!!!, ni ibu, ni ropa oscura, ni calzón grandote, ni nada… a la mierda!. No te espero más… que te atienda la vecina.

Ahhhh ¡Y ni se te ocurra tocar fuerte la puerta!. Porque me voy a re empastillar con ibuprofeno y juro que no te voy a escuchar!. Mierda, carajo!!!.

Eh dicho!.

9 comentarios:

  1. hola vicky la verdad en cada palabra !Como no sentirse identificadas si tambien me ilusione mas de una vez con cada atraso que no fueron muchos pero si largos , me decia sera que esta vez a mi me toco lo milagro ? por que no? y cuando aparecia la muy guacha la odiaba hasta mas no poder por que todas las ilusiones de derrumban en un intante la puteaba hasta mas no poder , que si ya estaba decidida que no hiba a ser por que carajo se tardaba tanto yo prefiero el dolor fisico (de ovariosd , espaldas , piernas mi mal humor ) y no el emocional el corazon se me partia en dos !!!Por eso tia colorada veni en fecha no te demores por ahy por que no tengo ganas de esperarte ilusionada ya NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Todas compartimos un mismo sentimiento vicky y aqui estamos besos y abrazos !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya noooo!!! es cierto!!! Gracias amiga por compartir tus palabras con todos! y por estar ahí siempre! abrazo gigante!

      Eliminar
  2. Siempre arruinando la Fiesta la Tia Colorada.... hace más ruido cuando no viene que cuando llega...

    Excelente la entrada...!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja excelente esta entrada!!!!!!Comparto tu odio a la Tía Colorada y la puta q la parió!!!!!Buaaaaaa me descargué...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! jajaja... está muy bien descargarse!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me mueeeeeero mi bautismo de nombre ya traspasa los blogs jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! es tuyo??? yo lo escuche hace años en un foro cerrado de infertilidad... mmm... si es tuyo tendré que darte la autoría entonces!!! jajajaja... No sabia che...

      Eliminar