miércoles, 16 de julio de 2014

Llegó la Cigueña!!!!!

De sus vacaciones…

Hola otra vez, (fue engañoso el título???, espero que no, sabrán que si realmente llegara mi cigüeña el título sería algo extremadamente loco y borracho de felicidad). Pareciera que yo también estuve de vacaciones porque este blog estuvo abandonado un tiempo pero era necesario… sin cigüeña activa el blog no tenía mucho sentido… PERO VOLVIÓ MI CIGÜEÑA!!!!, y volvió con todo… ¿se acuerdan que la muy caradura se había tomado las vacaciones en febrero???, que luego de reclamos, piquetes y negociaciones decidí darle el tiempo que necesitaba???... bueno el término “caradura” le queda más que bien porque la bonita se tomó algo así como 5 meses de descanso, descanso de playa y paseos, porque si hablamos de descanso “propiamente dicho” hace tres años que está sin laburar, pero bueno, prometí no volver a reclamarle esto y parece que ahora estamos en buenos términos.

Al parecer la pasó bomba!, dice que descanso de tantas presiones y que ahora volvió totalmente renovada. No sé qué tan cierto es esto, pero la estuve observando de cerca en estos días y la verdad es que lo que vi me gustó, no vamos a decir “qué bruto” lo que trabaja pero… tratándose de una cigüeña argentina y de mujer con problemas de fertilidad no esta tan mal tampoco.

Los entendidos saben que cuando hablo de mi cigüeña hablo en definitiva de otras cosas que dibujan el camino de la infertilidad, esas vacaciones fueron mías también en cierta manera, porque fue necesario detenerse para volver a empezar. Cuando escribía en febrero sobre las vacaciones de mi cigüeña, en definitiva eran mis vacaciones emocionales, porque febrero era la fecha donde había planeado con mi esposo hacer un segundo intento, todo estaba calculado para nuestro segundo IN VITRO, PERO algo pasó en mi cabeza y en mi corazón y entonces decidí que NO ERA EL MOMENTO, que no me iba a morir por esperar unos meses más, que el tiempo ya no asustaba tanto como antes, que era mi cuerpo y tenía derecho y voluntad de decidir CUANDO, que estaba tranquila, que por primera vez no necesitaba nada más… y entonces dije que NO, y mi esposo agradeció finalmente la decisión, porque ese NO a veces es un SI, porque desde ese momento pude decidir con otra mirada, con otra actitud y lo que vino después fue maravilloso para los dos.

Yo no sé si es la receta, los médicos insisten en que no hay que “relajarse tanto” porque los ovarios seguirán envejeciendo… ya lo sé, pero esta vez no me importa tanto… porque no creo que unos meses cambien demasiado la condición ovarional (no creo que exista el término ja) pero sí estoy segura que ese mismo tiempo puede cambiar tu condición emocional y la madurez para ver las cosas.

Se toma o se deja, no es un concejo, no es un paradigma, es lo que a mí me sirvió, porque ahora YA ESTOY LISTA!, y mi cigüeña también… ella volvió descansada y yo agradezco sus vacaciones.

Sé que esta entrada no será un éxito, sé que pocos la leerán, lo cierto es que las entradas más tristes fueron las más leídas, compartidas y comentadas, no sé si eso importa, google no me paga por escribir y tampoco pretendo ser popular con lo que escribo, este blog intenta acompañar a todos los desplumadas desde mi condición de desplumada, y si acompaña más en las entradas tristes, si bien no es el objetivo primero, lo importante es que ACOMPAÑA, por eso, si desde mi mínimo aporte puedo contribuir a que vos del otro lado puedas sentirte mejor en este camino, entonces no dudaré en escribir para ello. Sé que eso me convierte en egoísta, porque cuando estoy pum para arriba escribo cosas divertidas y alentadoras y cuando estoy para atrás escribo cosas tristes… y bueno… después de todo es mi blog (jaja).

Yo no sé si esta vez lograré mi embarazo, yo no sé si por primera vez se grabará un “positivo” en mi memoria y en mi corazón, tampoco sé si en estas vacaciones podré ponerme la bikini y lucir contenta una panza (que no sea de criollos como todos los veranos), NO, no lo sé, y vaya a saber Dios lo que escribiré si mi embarazo no llega (agarrate Catalina!!! si esto sucede), PERO me prometí una cosa y se la susurré a mi esposo al oído: SI ESTA VEZ ES OTRO NEGATIVO, DESPUÉS DE LLORAR LO SUFICIENTE, LO NECESARIO Y LO DESEADO… VOLVERÉ A RECORDARME (Y ÉL PROMETIÓ RECORDÁRMELO TAMBIÉN) QUE AÚN SIN SER MADRE… SIGO SIENDO UNA MUJER FELIZ.

Gracias por estar!

(Les dejo una fotito de mi cigüeña en vacaciones)

Mi Cigueña Desplumada paseando con amigos, feliz en sus vacaciones "está de la cabeza"


6 comentarios:

  1. Sea un positivo o no, se q siempre seras una mujer feliz...xq tenes una vida hermosa al lado d ese gran hombre y la intrusa d Frida je, pero sobre todo x q en tu escencia esta esa chispa y la fuerza q te saca siempre adelante, q la pelea todos los dias y estamos todos nosotros, tu flia, q te queremos mucho p acompanarlos. Pero vamosss, se q algun lado va a llegar el positivo tan deseado. Besos mi flaca linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh flaca querida!!! que hermosas palabras, como siempre, gracias gracias y gracias! te quiero.

      Eliminar
  2. Hola te he recordado mucho este mes, con esas palabras que te leí hace unos meses de cuando se cae la primera pluma, me da ánimos ver que andas con fuerza y. contenta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!, que lindo leer palabras animadas, quiere decir que vos también lo estas... te mando un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola te he recordado mucho este mes, con esas palabras que te leí hace unos meses de cuando se cae la primera pluma, me da ánimos ver que andas con fuerza y. contenta, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar