viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi Cartita a Papá Noel (sólo para reír)

Querido Papá Noel:

Hola Noel hermoso, como anda el gordito más lindo de todo el polo norte?? Y del sur, y de todos los polos, los positivos y negativos, y de las remeras polo también???.

Esta Navidad quiero recordarte que el deseo de mi regalo sigue en pie, no te creas que porque estoy más vieja cambió mi regalo, de hecho a más edad más deseo y urgencia de tener ese regalo en casa!!!. Por eso Papá Noel, quería recortarte que si podés y no es molestia me lo traigas en esta navidad. Mi mamá cuando chica me decía que Papá Noel no siempre trae lo que uno quiere, sino lo que puede, bueno, te recuerdo que eso ya lo hiciste conmigo, te acordas la navidad del año ‘87?, te pedí una muñeca pepona y me trajiste un jueguito de té, en el ’88 te pedí una bicicleta y me regalaste una muy grande y me estampé contra el paraíso del patio, en el año ‘89 te encargué la pileta pelopincho y me la trajiste recién en el ‘91, y ni hablar cuando te pedí la Barbie y me trajiste dos muñecas articuladas que querían imitarla, pero eran re fieras, se les caía mucho la cabeza y sus patas de articuladas no tenían nada!!!. Por eso, como ya aprendí la lección y me di cuenta que “hay que pensar en los niños que no tienen nada y todo ese bla bla bla”… ahora soy grande y quiero que me traigas “ESE REGALO” que casi todo el mundo tiene, menos YOOOOO.

Me he portado bien, este año no dije mentiras, salvo a los vendedores de acento extranjero que llamaron para ofrecerme servicios por teléfono, en ese caso mentí sobre mi edad y negué a mi esposo 3 veces; no he peleado con mis hermanos, salvo con el gordo porque no me hizo el tiramisú y con el negro porque no me mandó vidas en el Candy, bueno… y con la flaca porque me reclamó un esmalte azul que juro que me lo había regalado!!!; tampoco he peleado con mi esposo, lo cagué un poco a pedo porque siempre usaba la misma remera con la cara de “Don Ramón”, pero nada más!; con mis amigas no he peleado, les he prestado mis cosas, a una le presté una conservadora y una pala y a otra le regalé un tampón que tenía en mi cartera, fui muy generosa. Dije algunas malas palabras pero todas estaban más que justificadas Papá Noel, pegué una puteada muy fuerte cuando salió negativo mi tratamiento, pero después me amigué con la virgencita de la Dulce Espera y cuando tengo velas suelo prenderle algunas; ahhh también dije malas palabras cuando un imbécil me adelantó por la derecha en la autopista, cuando mi quiosquero “el Jorge” me dio caramelos viejos y duros en lugar de monedas y cuando una vieja chota se me metió en la fila del supermercado, y cuando…

…Bueno, como seguramente no me vas a traer lo que quiero, porque no me porté tan bien y porque sos un forrito de mier## y un gordinflón agrandado, vago, mal ondón y tenés un frío en el ocot#... jaja, naaa mentiraaaa, es broma, pero considerando que ya estás medio jugado con “ese regalo que tanto quiero”, si querés podes traerme un short de esos como están en la tienda de la esquina, floreadito, rayadito, estampadito, liso, negro, nooo negro no, violetita, bueno… el que está en vidriera, ¡¡¡siempre me gusta el que está en vidriera!!!, y si cambia la vidriera… traeme igual ¡algo de la vidriera!; o una de esas musculosas bien escotaditas, que sea larga, no taaaan larga, con transparencias, nooo tantooo, en la espalda, mejor adelante, sólo un poco, nada provocador, sólo para insinuar que soy she sexi; o mejor traeme algún vestidito, de esos que no se sabe si lo son, como las que usan las mujeres que van al programa de Fantino, no importa qué programa, mira el último y seguro me va a gustar el vestidito.

Y sino, también podes traerme artículos del hogar como:
  • “una multi-procesadora de duelos” 
  • “una depiladora de miedos”
  • “una licuadora de lágrimas”  
  • “un exprimidor de paciencia” 
  • “un Split frío-calor de emociones” 
  • “una plancha a vapor de malas energías”
  • “una balanza electrónica de esperanza” 
Todas me hacen mucha falta, y si existe un “reloj digital que pueda engañar mi reloj biológico" lo quiero también. Ahhh y no te olvides de la bombacha rosa, ¡por favorrrr no te olvides!, como la vedetina que siempre me regalaba mi querida abuela, las adoro, si querés podes traerme una cola-less, ¡la abuela no me traía de esas!.


GRACIAS PAPA NOEL, gracias por leer mi cartita… espero que leas mi cartita… o no lees mi cartita???? Seguroooo que noooo leeees mi cartitaaaa!!!!!!!!!, así que no lees mi cartita????, gr gr gr gr gr...entonces te podes ir a la c#€%$ de tu madre, Papá Noel y la pu#sima madre que te re mil par###!!!!!!!

Jajaja… naaaa….es broma!, besitos Papá Noel, te quiero mucho mucho muchoooo!

Vickyta Desplumada.

PD: Mejor traeme enserio la bombachita rosa, pero rosa claro, no taaaan claro, ni muy muy ni tan tan, nada de rosa pálido tampoco, ni rosa chicle, que sea cola less pero no hilo dental; o sino un culotte, de algodón, de encaje o de microfibra, o que tenga algo de lycra, sólo un poco, lisa o con florcitas muy chiquititas chiquititas; o mejor una bedetina, no me importa si es rosa, pero que tenga tu cara de gordito bien picarón estampada adelante y que diga: JO JO JO JO!!! y que esté guiñando el ojo, no te olvides del ojo por fa!.  Ya sé...O sino, una bombacha bien bien grande de traste que diga atrás “comete este pan dulce”. Siiiiiiiiiii quierooooo esa bombachaaaa Papá Noel!.

      
No importa cómo Papá Noel, pero por favor lee mi cartitaaaa!
Si te gustó compartí esta entrada, poné "me gusta", comentá. Gracias por estar!!!

4 comentarios:

  1. que genial, como siempre muy comico, y esta buena descargarse un poco aunque sea con papa noel jajjaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias Mmaria Laura! exitos con tu cartita!!!... y felices fiestas! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Vicky!. Sobre todo la esquizofrenia para pedir y detallar, me sentí MUY identificada jajaja. Beso gandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se noto no??? jaja, gracias Maru! espero hayas pasado una hermosa navidad, besotes!

      Eliminar