miércoles, 21 de mayo de 2014

Más plumas que se caen... (Y listo el plumero!!!)


Siguiendo con la temática, la primera pluma que se cae es el momento del diagnóstico, algo o alguien que confirma que las cosas no son como deberían y que no es cuestión de meterle pata ni pegarle al perro, hay un problema, dos o más, hay un NO! POR EL MOMENTO. Pero luego, vienen las siguientes plumas, esas plumas que van a ir imitando la caída de la primera, y es así porque estamos en MUDA, todas las plumas se van a caer hasta quedar totalmente DESPLUMADOS.

Y esas plumas que se caen van acondicionando el camino de la infertilidad a medida que aprendemos a caminar con ella. No hay recetas, no hay universidades que enseñen este aprendizaje, se aprende como se puede, como sale, desde el alma, el corazón y la cabeza misma. Tampoco hay concejos como llevar ese cuerpito en bolas y sin plumas, no hay caretas que puedan ayudarnos a cubrirnos, ni disfraz para elegir.

miércoles, 7 de mayo de 2014

En abril linché un ovario…

¿Se acuerdan que en abril los linchamientos fueron agenda del día en nuestro país?, bueno…. yo debo reconocer que estuve ausente en el blog justamente porque me pasé el mes linchando mi cabeza y pensando cuándo será el momento oportuno para volver a linchar mi cuerpo. En realidad parece ser que vengo linchando desde hace un tiempo, pero abril fue intenso. Reconocerme como “linchadora” no fue fácil, ya que no estoy de acuerdo con este accionar, sin embargo, lo más duro fue darme cuenta que todos los infértiles participamos de algún linchamiento en este camino.