lunes, 30 de diciembre de 2013

2013 ANDATE!!!!

Hola amigos, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo quiero decirle al 2013 que se vaya!!!, ya está, sabes qué 2013??? SI QUERES ITE... ITEEEEE!!!!. El 2013 fue un año de mierda para muchos, no hablo desde mi ombligo, no no, enserio fue un año difícil.

Resumiendo: Lo bueno y lo malo: 30 años de democracia en el país, y 30 años que se me fueron como si nada, y ya que estamos en el número… $30 subió el bidón de agua de 21 litros que compro todas las semanas!!!.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi Cartita a Papá Noel (sólo para reír)

Querido Papá Noel:

Hola Noel hermoso, como anda el gordito más lindo de todo el polo norte?? Y del sur, y de todos los polos, los positivos y negativos, y de las remeras polo también???.

Esta Navidad quiero recordarte que el deseo de mi regalo sigue en pie, no te creas que porque estoy más vieja cambió mi regalo, de hecho a más edad más deseo y urgencia de tener ese regalo en casa!!!. Por eso Papá Noel, quería recortarte que si podés y no es molestia me lo traigas en esta navidad. Mi mamá cuando chica me decía que Papá Noel no siempre trae lo que uno quiere, sino lo que puede, bueno, te recuerdo que eso ya lo hiciste conmigo, te acordas la navidad del año ‘87?, te pedí una muñeca pepona y me trajiste un jueguito de té, en el ’88 te pedí una bicicleta y me regalaste una muy grande y me estampé contra el paraíso del patio, en el año ‘89 te encargué la pileta pelopincho y me la trajiste recién en el ‘91, y ni hablar cuando te pedí la Barbie y me trajiste dos muñecas articuladas que querían imitarla, pero eran re fieras, se les caía mucho la cabeza y sus patas de articuladas no tenían nada!!!. Por eso, como ya aprendí la lección y me di cuenta que “hay que pensar en los niños que no tienen nada y todo ese bla bla bla”… ahora soy grande y quiero que me traigas “ESE REGALO” que casi todo el mundo tiene, menos YOOOOO.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad+ deseos+ y la #€%=#&....!!

En estos días pensé mucho en la navidad, pensé en otra navidad sin embarazo, sin hijos, todos los “sin” estaban en mi corazón, pero bueno, tenía ganas de llorar, así que lloré y punto. Escribí algunas letras sobre mi “no maternidad” más tristes que la propia tristeza y hasta pensé en publicarlas en el blog, pero NOOO, de repente, sin querer, en compañía de una música para cortarse las venas y unos mates más amargos que la suegra (no la mía, la de otras), algo me divirtió y cambió mi energía, me gustó ese nuevo lugar y me di cuenta que es ahí donde quiero estar, con pilas, riendo con cada palabra, entonces transformé esos versos ridículos, negativos y cursis en algo irónico y divertido, ahí van:

Para no perder la costumbre, aves, plumas y más 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Probaste cambiar el Gallo???

Con este título me estoy dando cuenta que mi blog se volvió un poco avícola, tal vez tenga que hacer análisis por eso: los patitos no están en fila, la cigüeña decidió vivir fumada en los rincones de algún cielo que no es mío, etc. Tal vez alguna gallina me picoteó cuando chica y lo reprimí, o muchas palomas me han cagado en momentos inoportunos, o el gallo de mis mañanas se olvidó de cantar. Como sea, todos los bichos con plumas están en mis letras, pero es importante aclarar que a pesar de que las plumas aparentemente formen parte de mi vida NUNCA vi el programa “casi ángeles” y tampoco pensé en convertirme en vedett. Jaja.

Hoy quiero acompañar a todas las desplumadas en ese sentimiento de repudio total hacia los comentarios típicos y trillados que hay que escuchar respecto a la imposibilidad de lograr un embarazo. Todos merecen su apreciación, por inútiles y dañinos, pero sólo me detendré en algunos: